Lectoescritura
- Repasar la lectoescritura. Letra S/s
Matemáticas: Contar y colorear.
Tareas:
Lectoescritura
Canción: letra s
Podéis encontrar esta ficha en el pdf de fichas de repaso, descargando aquí
Matemáticas.
Ficha 63 del cuaderno de repaso.
Contenidos:
- Repasar la lectoescritura. Letra S/s
Tareas:
Lectoescritura
Canción: letra s
Letra S/s
- Repasar las palabras y escribir las frases de la siguiente ficha. (Página 10 del cuaderno de repaso.)
- Colorear un dibujo cuyo nombre lleve la letra S.
- Repasar las palabras y escribir las frases de la siguiente ficha. (Página 10 del cuaderno de repaso.)
- Colorear un dibujo cuyo nombre lleve la letra S.
Matemáticas.
Ficha 63 del cuaderno de repaso.
- Contar y colorear tantos dibujos como te indique el número que esté al lado.
- Hacer la cenefa con colores.
- Repasar con rotuladores finos los números con puntitos.
Contenidos:
Lectoescritura
Repasar la lectoescritura. Letra T/t.
Tareas:
Lectoescritura
Canción letra t
- Repasar y escribir las palabras y las frases de la siguiente ficha.
- Colorear un dibujo que su nombre lleve la letra T.
Ficha 15 del cuaderno de repaso
Matemáticas
Página 56 del cuaderno de actividades.
Repasar la lectoescritura. Letra T/t.
- Matemáticas: buscar y contar.
Tareas:
Lectoescritura
Canción letra t
Letra T/t:
- Repasar y escribir las palabras y las frases de la siguiente ficha.
- Colorear un dibujo que su nombre lleve la letra T.
Ficha 15 del cuaderno de repaso
Página 56 del cuaderno de actividades.
Podéis ver el cuaderno de actividades y descargarlo aquí:
Encuentra los elementos escondidos en la
lámina y recuenta cuántos hay de cada.
Contenidos:
-
Repasar lectoescritura. La letra
R/r.
-
Matemáticas: colorear las regletas de su
color.
Tareas:
Lectoescritura
-
Letra R/r.
Página
31 Libro de repaso
o
Repasar y escribir las palabras de la
siguiente ficha.
o
Colorear un dibujo que su nombre lleve
la letra R.
Página
33 Libro de repaso.
o
Repasar y escribir las palabras de la
siguiente ficha.
Matemáticas
Página 60. Libro de repaso.
- Escribir los números y colorear cada
regleta de su color.
- Escribir los números que faltan en los tríos de números.
Contenidos:
-
Repasar lectoescritura. La letra D/d
-
Matemáticas: buscar y contar.
Tareas:
Lectoescritura
- Repasar y escribir las frases en la siguiente ficha.
- Colorear un dibujo que su nombre lleve la letra D.
Ficha 17.
Matemáticas
Ficha 57.
- Encuentra los elementos escondidos en la
lámina y recuenta cuántos hay de cada.
Por último, recordaros que el día 2 de abril es el día del autismo.
La asociación ConecTEA nos propone dar visibilidad al Autismo con una iniciativa que consiste en hacer un infinito con objetos que tengamos por casa y difundiendo su fotografía.
¡Terminamos el segundo trimestre!
Os proponemos cantar y bailar:
Durante estas vacaciones de Semana Santa pueden hacer:
Lectoescritura:
Repaso de la n y la ñ
Ficha 11.
Matemáticas
Ficha 67.
- Sumar y colorear siguiendo las instrucciones.
- Escribir los números del 0 al 10 y al revés
Buenos días,
ResponderEliminarMi nombre es María Fernández, soy estudiante del Máster Educativo “Juego, Educación, juguetes y lenguas” de la Universidad de Córdoba. Estoy haciendo un trabajo para la asignatura de “Adquisición temprana de una segunda lengua” y me gustaría contar con su ayuda. He hecho un análisis del uso de los blogs educativos para el aprendizaje de inglés en España y me gustaría ponerme en contacto con usted para responder unas preguntas que me ayuden con el análisis.
En caso de que pueda ayudarme, simplemente tendría que responder las preguntas que hago a continuación. Preguntas:
- ¿Cuál es tu opinión sobre la enseñanza del inglés en España?
- ¿Crees que necesitas más recursos?
- ¿Por qué has decidido empezar a escribir un blog? / ¿Por qué has decidido empezar a utilizar un blog?
- ¿Cómo se ha desarrollado el proceso de creación / seguimiento de un Blog?
- ¿Cómo afecta el contenido del blog a sus lecciones?
- ¿Cuál es la metodología para usar blogs?
- ¿Cuál es la frecuencia de uso de blogs en sus clases?
¡Muchas gracias por su ayuda!
Un cordial saludo y muy felices fiestas 😊
El trabajo es en inglés por lo que dejo aquí las preguntas originales propuestas.
Questions:
- What is your opinion about English teaching in Spain?
- Do you think you need more resources?
- Why have you decided to start writing a blog? /Why have you decided to start using a blog?
- How have the creating/following a Blog process developed?
- How does the content of the blog affect your lessons?
- What is the methodology for using blogs?
- What is the frequency of using blogs in your classes?