sábado, 7 de marzo de 2015

Libro gigante de los animales

¡Buenísimos días! ¿Qué tal estáis esta mañana de sábado?

Hoy quiero compartir con vosotros/as el libro gigante de los animales que elaboré con la ayuda de los niños y las familias de mi clase del curso pasado.

Nos llevó mucho tiempo y esfuerzo, pero lo guardo con gran cariño pensando en lo especial que fue y todo el partido que le sacamos.

Hace unos días se lo enseñé a mis alumnos/as de este año y algunos días lo estamos leyendo o haciendo dictados sobre él.

Eso nos ha picado el gusanillo para hacer algún otro libro gigante que estamos elaborando sobre otros temas y ya compartiré cuando lo terminemos.

El tema de los animales da mucho juego y, personalmente, me parece precioso y mágico.

Antes de empezar esta unidad didáctica, como suelo hacer, les pedí a las familias que trajeran libros, fotografías... relacionadas con el tema. Gracias de nuevo, porque sin vuestra colaboración no hubiera sido posible.

Para no repetirme, os dejo el enlace a la entrada que hice en su momento en febrero del año pasado:

El proyecto de los animales

Junto con este libro hicimos otra serie de actividades, como el lapbook que tengo pendiente enseñaros y nos quedó precioso. Además, como broche final, visita al Safari de Madrid.
A los niños/as les encantó porque vimos en vivo y en directo a muchos de los animales que habíamos incluido en este libro.

Os dejo los datos de contacto por si os resulta de interés:

Coordenadas: Norte 40º18.548' W(oeste) 4º15.254'
Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22, 28620 
Madrid
28620
91.862 .23.14
http://www.safarimadrid.com/


Y llega el momento de las fotos...
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...