viernes, 20 de marzo de 2015

English Through Music - new songs

Os dejo otras dos canciones de Julian que estamos aprendiendo los niños y niñas de 3 años.

We're Friends



I'm Creeping

¡Para hacer un poquito de ejercicio! ¿Nos acompañas en la carrera?
Preparados... Listos... ¡Ya!


¡Buen fin de semana! Que bailéis, descanséis y disfrutéis de la familia y los amigos. Especialmente después del Día del Padre. Aunque atrasadas...

Felicidades a todos los padres que aprenden cada día a serlo.
Un referente. Un apoyo. Alguien a quien achuchar, admirar y del que aprender. 

A todos los que se dejan poner diademas, como mi cuñado Jaime. A todos los que comparten risas, siestas, juegos... 

A estos grandes hombres de nuestras vidas. Que dan todo lo que tienen y más a nosotros: hijos y nietos.

Y un recuerdo especial para mi abuelo Enrique, que siempre está en mi recuerdo y mi corazón. 
Que me enseñó el valor del trabajo y la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...