domingo, 14 de septiembre de 2014

Back to school

¡Buenas noches internautas!

Aquí estamos, un curso más. ¿Me habéis echado de menos? ¡Yo a vosotros sí!

He estado un poco "perdida" durante el verano, entre otras cosas, haciendo un curso de formación en metodología CLIL durante todo el mes de julio en Inglaterra, en la universidad de Chichester. (Ya os contaré porque ¡es muy interesante!)

Este curso 2014-2015 estoy en un cole nuevo, emprendiendo una nueva aventura. Me meto de lleno en el bilingüismo con un proyecto aún por desarrollar, pero para el que no me faltan ganas. ¡Como siempre!

Como todo sueño, es necesario invertir mucha ilusión y mucho trabajo. ¡Y de eso me sobra! :)

Por lo pronto, he comenzado aterrizando un poco en el cole nuevo: conociendo a los compañeros y a los peques.

Este año voy a diversificar un poco las propuestas que os haga o las experiencias que comparta, ya que me voy a hacer cargo del área de inglés de casi todo el cole (infantil 3 años, 4 años, 5 años, primero, tercero y cuarto de primaria).

También, como os digo, voy a comenzar a dar science y arts. Dos áreas que me encantan y que dan muchísimo juego. Aunque el año pasado las daba en castellano en un cole no bilingüe, ¡espero que mi energía creativa siga dándome muchos frutos que saborear y compartir!

Deciros también que como me sigo auto-instruyendo, estoy buceando por la red en busca y captura de ideas, recursos, etc.

He abierto un grupo de Facebook que se llama "Maestros inquietos. Experiencias y recursos docentes" donde voy colgando todo lo que me llama la atención.

Quedáis invitados a participar, hacer sugerencias, preguntarme dudas... Lo que queráis.

Dentro de muy poquito os seguiré contando cosinas para seguir aprendiendo con vosotros.

Besazos y ¡feliz noche de domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...