Voy a aprovechar estos días para actualizar el blog con contenidos que me ha sido imposible ir subiendo en este último mes.
Como sabéis, me gusta compartir recursos e ideas que se me ocurren o me llegan por diferentes vías para que sepáis lo que estamos haciendo en clase y podáis verlo con los peques o reforzarlo en casa.
En el segundo trimestre comenzaremos a elaborar nuevos lapbooks relacionados con un tema precioso que vuelve locos a nuestros locos bajitos: los animales.
También llevarán a casa el que hicimos de los sentidos y los alimentos (que casi casi está terminado del todo). Nos ha costado mucho porque hemos estado haciendo tantas cosas que íbamos a poquitos.
Por otro lado, no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros todo el apoyo y el cariño que me habéis dado estos meses.
El comienzo de curso fue muy duro para todos pero, en las últimas semanas, he ido viendo una evolución muy grande a todos los niveles en los niños/as.
Es un reflejo de la entrega y la implicación de todos/as nosotros/as.
Ahora tenemos que disfrutar y tener muy presente que para atrás... ¡Ni coger impulso!
Dicho esto, y ya que sabéis que mi cabecita nunca para, seguiré buscando la manera de ayudaros para que nuestros chicos/as sigan creciendo y mejorando todo lo posible teniendo en cuenta lo que veo cada día en clase y lo que también vosotros/as me comentáis.
Empieza aquí una serie de entradas, como digo, destinadas a dicho fin.
Un beso grande grande y que paséis una muy feliz Navidad.
Carol.