martes, 17 de febrero de 2015

BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Mi compañera Carmen Cardeñosa desde su blog "Jugando y Aprendiendo juntos" me ha nominado para el premio Black Wolf Blogger Award.

¡Gracias Carmen!


Este premio, viniendo de sus manos, es un gesto de cariño y valoración hacia el trabajo que vengo realizando desde hace varios años, como sabéis los que me seguís.

También es una motivación para seguir esforzándome y mejorando los contenidos y estructura del blog.

Por esto mismo, quiero también agradecer a todos los que le dedicáis parte de vuestro tiempo y atención a leer mis post e iniciativas.

A continuación nomino a:

2. Enric Calvet - Cockroaches and Ladybugs 
3. Tania Osorio - Maestros de Corazón
4. Proyecto colaborativo Kantaconmigo 
6. Cristina López de Urda - Dudas de papás
7. Isa Morera - Dededulce
10. Daniela Ayala -  La clase de Daniela Online
12. Irene Ocaña - Fonética y Fonología 
15. Maria Isabel Gamero - El blog de Marybel


Dichos nominados deberán:

1. Compartir la imagen del premio haciendo una entrada en su blog, en la que incluyan sus sentimientos y motivaciones hacia el premio.

2. Nominar a 15 blogs.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Carolina!! Tu lo has dicho, es un gesto de cariño. Disfruta de tu premio y sigue trabajando en tu blog con la misma ilusión.
    Muuuchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...